Trueque 21 | Un día de intercambio


A truequear se ha dicho! Ya esta programado el primer día de intercambio/trueque para Xalapa, un proyecto que ha sido bien recibido por la comunidad y que ha sido una gran iniciativa, de Samuel y Sol de Diezpesitos. A continuación les dejo escrito, lo que estos talentosos chavos nos proponen, espero que muchos podamos unirnos y se corra la voz.
El domingo 21 de septiembre del 2008, en Xalapa, Veracruz será la primera jornada-mercado-reunión-celebración-feria de trueque. En este evento, intercambiaremos objetos y servicios entre todos los participantes, dejando de lado por unas horas, el dinero, los créditos, las deudas y la crisis económica para darnos un espacio comunitario de alegría y diversión.

Habrá música, talleres, comida y más.

Si quieres ser parte de este evento inscríbete aquí: http://www.diezpesitos.com/trueque#registro1. será totalmente gratis.

Estamos buscando voluntari@s que deseen apoyarnos en la organización. Necesitamos muchas manos pero sin partidos políticos ni grillas, este evento queremos organizarlo seres humanos, sin etiquetas.

Si eso de navegar en internet de plano te da terror, puedes llamarnos al 8 15 13 23 y te registraremos por teléfono. Para saber más, click aquí: http://www.diezpesitos.com/trueque

5 comments

  • Maria

    ¡Gracias!

    Reply
  • sol

    Aquí está el dato María:

    El punto de reunión será el “Monumento a la Madre”, a partir de las 18:00 horas, pero la caminata iniciará a las 19:30, por lo que concluirá en la Plaza Lerdo como a las 20:30 horas, lugar en el que se encenderán veladoras y lámparas, al igual que se cantará el himno nacional para coincidir con las demás ciudades, en las que se realizará el evento. Para concluir, Alejandro lajud indicó “no habrá ningún tipo de discurso, ni habrá pancartas o logotipos políticos, ya que aquellos funcionarios o personajes de la política que deseen participar en la marcha, podrán hacerlo pero como un ciudadano más, no para usar la marcha como escaparate”.

    Reply
  • Maria

    ¿Sabes si habrá mañana sábado en Xalapa una marcha contra la inseguridad?

    Es que habrá en varias ciudades del país, y no se sabe si aqui habrá.

    (Que trabajo cuesta dejar un comentario)

    Reply
  • Maria

    ¿Sabes si habrá mañana sábado en Xalapa una marcha contra la inseguridad?

    Es que habrá en varias ciudades del país, y no se sabe si aqui habrá.

    Reply
  • sol

    Gracias por correr la voz querido David. ¿Entonces contamos contigo?
    Un saludo desde el centro de operaciones de diezpesitos.
    Y como siempre, insisto en que deberíamos vernos en persona, hay tanto de qué platicar que hay que hacernos el tiempo.

    Reply

Post your Comments

NAME *
EMAIL *
Website