¿Donde quedó el 22 de Septiembre?

No se cuantos saben que se celebra el 22 de septiembre, y más si tu medio de transporte es un automotor.

Sin embargo hace ya varios años que en Latinoamérica se celebra el día mundial sin auto y en Europa la semana de la movilidad, que tiene como finalidad darle un respiro al planeta, ya que dejamos el carro en casa y hacemos uso de medios alternos para movernos al trabajo, universidad, etc.
Si bien se apoya la bicicleta como el medio más adecuado, lo mejor es apoyar esta iniciativa, levantándonos temprano y usar el bus, caminar o bien usar la bicicleta.
Resulta complicado entender como en la última década nuestro planeta tiene sintomas de un desgaste tremendo, que dan como resultado los cambios climáticos que estamos viviendo. Lo peor de todo esto es que hacemos nada! en verdad nada!
Pero eso si, nos espantamos cuando nos enteramos de los desastres naturales que se estan prensentando, y que sin duda son solo el inicio de lo que cosecharemos por no utilizar de manera racional los recursos naturales que tenemos a la mano.

Solamente es un día! estamos aun a tiempo de hacer algo por nuestra casa, nuestro planeta.
Por un momento seamos tan racionales como solemos ser en nuestra vida diaria, y reflexiones sobre lo que esta en nuestras manos aun, la conservación o total destrucción de nuestro planeta.

No olvides, NO USES TU AUTO EL PRÓXIMO LUNES 22.

Link | September 22

2 comments

  • David Zacarias

    Que tal Maria, gracias por darte la vuelta y dejar el comentario; anoche coloque el signo que faltaba, y no fue por imitación sajona, si no más bien por la falta de signo en mi gadget, pero ya quedo. Intentaré obtener mi procesador en español para evitar esa falta ortográfica.
    Saludos y buen fin

    Reply
  • Maria

    Los signos de interrogación son dos en castellano: ¿?, al igual que los de exclamación: ¡ ! ¿Dónde inicia el del título? o ¿escribes en inglés y por eso solo pones el signo de interrogación al final? ¡Dejemos de imitar a los sajones y escribamos correctamente!

    Reply

Post your Comments

NAME *
EMAIL *
Website